¡Abrió el marcador! Lionel Messi anotó el 1-0 en el Argentina vs. Brasil por amistoso internacional

13

Argentina vs. Brasil se ven las caras en el King Saud University de Arabia Saudita por amistoso internacional de fecha FIFA. Lionel Messi dijo presente en el partido al anotar el primer tanto a los 13 minutos de la primera etapa. 

El astro argentino tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el punto penal, pero el disparo fue atajado por Alisson Becker, sin embargo el portero dejó un rebote y la Pulga no perdonó para inflar las redes y darle le primer gol a la albiceleste. 

Si bien la Selección de Brasil comenzó mejor el partido e incluso tuvo la chance de ir arriba en el marcador con un penal a favor, que fue errado por Gabriel Jesús, los comandados por Lionel Scaloni le han ido encontrando el ritmo al encuentro con el pasar de los minutos. 

Argentina vs. Brasil: alineaciones confirmadas:

Argentina: Esteban Andrada: Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezella, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Lautaro Martínez, Lionel Messi. 

Brasil: Alisson Becker; DaniLO, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Lucas Paquetá , Casemiro, Arthur Melo, Willian; Roberto Firmino, Gabriel Jesús.

Fuente: RPP