Administradora de Alianza Lima se pronunció sobre el caso Jean Deza

80

Kattia Bohórquez, la administradora temporal de Alianza Lima, dio detalles de cómo es la situación de Jean Deza, que de acuerdo a información de RPP Noticias, dejó de ser jugador blanquiazul.

«En el caso de Jean Deza es una situación más clara, la decisión está en proceso y entre mañana y pasado se le va a informar de eso», declaró Bohórquez en entrevista con el programa Fútbol como cancha.

En otro momento, Bohórquez señaló que el único jugador que está cerca de ser despedido es Deza, ya que ningún otro futbolista ha cometido una indisciplina que provoque su salida del club.

Según pudo conocer RPP Noticias, la administración blanquiazul decidió rescindirle contrato a Jean Deza debido a «constantes faltas al reglamento interno del club».

De otro lado, Kattia Bohórquez admitió que la economía de Alianza Lima se ha visto afectada por la crisis del nuevo coronavirus y por la tal motivo se decidió no pagar la deuda concursal.

«El primer impacto ha sido la taquilla. Hemos tenido también algunos pedidos de sponsors que no nos están pagando, estamos conversando con ellos buscando las mejores condiciones para el club, también siendo empáticos con ellos porque algunas empresas están paradas», sostuvo.