miércoles, febrero 28, 2024
InicioActualidadAdvierten que Mark Zuckerberg podría morir en cualquier momento por sus "actividades...

Advierten que Mark Zuckerberg podría morir en cualquier momento por sus «actividades de alto riesgo»

Publicado:

«Si el señor Zuckerberg no estuviera disponible por algún motivo, podría haber un impacto material adverso en nuestras operaciones», afirmó Meta.

El interés de Mark Zuckerberg en los deportes de combate y otras actividades de riesgo podrían tener un «impacto material adverso» en el negocio de Meta*, en caso de que su director ejecutivo sufriera una lesión grave o muriera realizando tales acciones, según un informe anual presentado por la empresa matriz de Facebook e Instagram el pasado viernes ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) de EE.UU. 

Mark Zuckerberg aparece en una selfi con moretones en los ojos y heridas en la nariz

«Actualmente, dependemos de los servicios continuos y el desempeño de nuestro personal clave, incluido Mark Zuckerberg«, reza el documento. «Zuckerberg y algunos otros miembros de la gerencia participan en diversas actividades de alto riesgo, como deportes de combate, deportes extremos y aviación recreativa, que llevan el riesgo de lesiones graves y muerte», continua.

«Si el señor Zuckerberg no estuviera disponible por algún motivo, podría haber un impacto material adverso en nuestras operaciones«, se advierte.

El pasado viernes, las acciones de la empresa subieron un 20 % para cerrar en un máximo histórico de 474,99 dólares por activo financiero. La ganancia añadió 197.000 millones de dólares a su capitalización de mercado, la mayor adición de valor de mercado en una sola sesión para cualquier firma, según reportó Bloomberg.

Actividades de «alto riesgo»

Zuckerberg, de 39 años, practica ‘jiu-jitsu’, un deporte de contacto que se concentra principalmente en los combates cuerpo a cuerpo. En una entrevista en agosto del año pasado, citada por la revista People, el fundador del gigante de las redes sociales Meta había revelado que comenzó a estudiar esa arte marcial durante la pandemia de covid-19, de la mano del entrenador Dave Camarillo, quien lo ayudó a ganar medallas de oro y plata en su primer campeonato el pasado mayo.

A comienzos de septiembre, Elon Musk volvió a proponerle a Zuckerberg enfrentarse en un combate, después de que ambos empresarios hayan estado acusándose mutuamente de negarse a aceptar el duelo. El combate fue propuesto originalmente por el propio Musk como respuesta a la aparición de la aplicación Threads para competir con X. 

*Calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments