viernes, marzo 1, 2024
InicioActualidadAl menos 15 heridos tras el choque de dos buses de transporte...

Al menos 15 heridos tras el choque de dos buses de transporte público en Lince


Lima

Lince: 15 heridos tras el choque de dos buses de transporte público

Así quedó el bus que habría causado el accidente.
Así quedó el bus que habría causado el accidente. |
Fuente: RPP / Eduardo Vargas

Al menos 15 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito, en el que estuvieron involucrados dos ómnibus de transporte público, ocurrido en el cruce de la avenida Petit Thouars con el jirón Risso, en el distrito limeño de Lince.

En la citada intersección, un bus de la línea 36 impactó violentamente con una unidad del Corredor Morado, en circunstancias que son motivo de investigación. 

“(El bus de la línea 36) voltea a velocidad y el otro carro justo pasaba y lo agarra. (…) Quiso voltear a la derecha y ahí lo agarra al otro”, comentó un testigo a RPP.

¿Conductor ebrio?

Los testigos consultados aseguraron que el chofer del bus de la línea 36 habría estado bajo los efectos del alcohol. No obstante, esta versión no ha sido corroborada oficialmente.

“Está borracho, creo, porque después (del accidente) retrocede a velocidad y casi lo agarra a otros autos”, manifestó el hombre.

Cabe mencionar que este bus sí llegó a chocar con un patrullero del municipio de Lince.

El conductor, no identificado, fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias de ley; mientras que las personas heridas fueron derivadas a un hospital.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments