domingo, marzo 3, 2024
InicioActualidad¡Al palo! Sebastián Rodríguez casi anota golazo que pudo ser el empate...

¡Al palo! Sebastián Rodríguez casi anota golazo que pudo ser el empate de Alianza Lima [VIDEO]

Sebastián Rodríguez lanzó un tiro libre preciso que chocó en el palo del arco defendido por Sebastián Britos.

Pudo ser un golazo. El volante argentino Sebastián Rodríguez casi le da el empate a Alianza Lima de un tiro libre preciso que, para su mala suerte, chocó en el palo del arco defendido por su compatriota Sebastián Britos.

El partido empezó muy peleado. Ambos equipos se enfrascaron en una guerra sin cuartel por hacerse dueños del medio campo. Pero, en una jugada limpia por la izquierda, Andy Polo puso el 1-0 para Universitario.

La reacción de Alianza Lima no se hizo esperar. Empezó a arrinconar al cuadro crema y Hernán Barcos, quien jugó de libre en el partido, generó una falta en tres cuartos de cancha que lanzó Rodríguez, pero su remate pegó en el poste derecho de Britos.

Sebastián Rodríguez casi pone el empate para Alianza Lima. | Fuente: @liga1_play

Te recomendamos

Alianza Lima vs. Universitario: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Franco Saravia; Jiovany Ramos, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes; Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Catriel Cabellos, Kevin Serna, Jhamir D’Arrigo; Cecilio Waterman y Hernán Barcos.

Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Jorge Murrugarra, Jairo Concha, Christofer Gonzales, Andy Polo, Segundo Portocarrero; Edison Flores y Diego Dorregaray

Previa

EN VIVO, Alianza Lima vs. Universitario: hoy se enfrentan EN DIRECTO en el marco del Clásico por la fecha 3 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

Este Clásico de Alianza Lima contra Universitario de Deportes está programado para el sábado 10 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. hora peruana en el Estadio Nacional. El ganador de este cotejo podría quedar como único líder de lo que va del certamen, a la espera de otros resultados.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments