Así fue la llegada de Gianluca Lapadula a Lima con miras al partido Perú vs. Chile

298

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula llegó esta noche a Lima, pasada las 9:30 p.m., para integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022.

El atacante de 30 años, que milita en el Benevento de la Serie A italiana, llegó junto a su padre Gianfranco Lapadula y su madre Blanca Aida Vargas Higinio en un vuelo que proveniente de Panamá.

Como se sabe, Lapadula jugó el sábado en el duelo entre Benevento ante Spezia. Tras ello, viajó de Roma a Ámsterdam rumbo a Panamá y desde ahí llegó a Lima tras un vuelo de más de tres horas de viaje.

Gianluca Lapadula fue recogido en el aeropuerto Jorge Chávez por miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) quienes lo llevaron al hotel de concentración de la Selección Peruana.

Se estima que Lapadula tendrá este lunes su primer entrenamiento en la bicolor con miras al choque ante Chile a jugarse el viernes 13 de noviembre por la tercera jornada de las Eliminatorias. El exjugador del Milan, Genoa y Lecce es una de las opciones que cuenta Ricardo Gareca en la zona ofensiva para enfrentar a la ‘Roja’.

El gerente de Selecciones de la FPF, Antonio García Pye, dijo en entrevista con RPP Noticias que Lapadula tendrá esta misma noche su DNI y pasaporte, que habilitan al jugador a jugar por la Selección Peruana.