¡Atención! Hoy habrá corte de agua en Lima y Callao: conoce AQUÍ los distritos y los horarios

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que viernes, 6 de noviembre, habrá corte de agua en La Molina, Chaclacayo, San Juan de Lurigancho (SJL), San Martín de Porres (SMP) y el Callao.

La suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de limpieza y desinfección de reservorios, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

La empresa estatal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.

El corte de agua será de la siguiente manera:

-La Molina (de 5 h a 22 h)

Urb. Sol de La Molina II Etapa.

-La Molina (de 4 h a 18 h)

Urb. Sol de La Molina I Etapa.

-Chaclacayo (de 2 h a 16 h)

Urb. El Cuadro.

-San Juan de Lurigancho (de 8 h a 17 h)

A.H. Santa Rosita, Pj. Santa Rosita, Pj. Vista Alegre, A.H. Virgen del Chapi, A.H. Caja de Agua Cerro.

-San Martín de Porres/Callao (de 10 h a 24 h)

Límite distrital entre Callao y San Martín de Porres: avenidas Néstor Gambeta, Canta Callao, Naranjal, Los Sauces, San Diegos de Alcalá y el río Chillón.

Check Also

Suiza donará a Brasil más de 5 millones de dólares para financiar el Fondo de la Amazonía

Publicado: 5 oct 2023 00:31 GMT El Gobierno suizo donará 30 millones de reales —unos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *