Batman tendrá una serie spinoff en HBO Max

48

El director de la nueva cinta de “The BatmanMatt Reeves y Terence Winter crearán una serie de televisión para HBO Max ambientado en el Universo del esperado nuevo film del Caballero oscuro, película que se estrenará en 2021. HBO Max y Reeves se han unido para desarrollar una serie policiaca ambientada en las calles infestadas de crimen de la ciudad de Gotham .

Lo que se sabe hasta el momentos, es que los eventos de la serie suceden en el mismo universo que la película “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne y Jeffrey Wright como James Gordon.

Los responsables de HBO Max han dicho que: “La serie estará ambientada en el mundo que Matt Reeves está creando para su reinicio del Caballero Oscuro y se basará en el examen de la película de la anatomía de la corrupción en Gotham City, y finalmente lanzará un nuevo universo de DC Comics en múltiples plataformas. Además la serie ofrece una oportunidad sin precedentes para extender el mundo establecido en la película y explorar aún más la mirada de personajes convincentes y complejos de Gotham”.