¿Bayern Munich lo hará jugar ante PSG? Robert Lewandowski entrenó bajo la nieve previo al partido de Champions League

89

El goleador polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, regresó el lunes a los entrenamientos después de su lesión en la rodilla, pero su club lo descarta para la vuelta el martes en Champions League contra el PSG. 

Bayern Munich informó que Robert Lewandowski «no está disponible» para el partido de vuelta el martes en París, tras la derrota de su equipo 2-3 en la exhibición de Kylian Mbappé en Múnich. 

Lewandowski, de 32 años y premio The Best masculino de la FIFA en 2020, tuvo una lesión hace quince días con Polonia en los ligamentos de su rodilla derecha.

El equipo médico del Bayern había pronosticado una baja de cuatro semanas, pero el delantero volvió a hacer ejercicios de carrera este lunes con el equipo.

El polaco lleva este año 42 goles en 36 partidos entre Champions y liga. Con 35 unidades en la Bundesliga, Lewandowski está a 5 de los 40 de Gerd Müller en 1971/72, récord del campeonato alemán.

Bayern Munich visitará el martes 13 de abril a PSG que tiene la primera opción para avanzar a las semifinales de la Champions. El cuadro alemán, vigente campeón del certamen, depositará sus esperanzas en Thomas Müller, Leroy Sané, Kingsley Coman y en el sustituto de ‘Lewa’, Eric Maxim Choupo-Moting.

 

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.