Beto Ortiz preocupado por equipo de producción de Magaly Medina que dio positivo a COVID-19

45

Beto Ortiz mostró preocupación por el equipo de producción de Magaly Medina que contrajo coronavirus y se encuentran en cuarentena. El  periodista escribió en su cuenta de Instagram que espera que eso sea pasajero ya que, según comentó, él había trabajado con algunos de estos miembros durante su estadía en dicho canal.

No puedo dejar de expresar mi preocupación y solidaridad ante los casos de COVID-19 que se han presentado en su equipo periodístico. Los mejores deseos de que esto sea solo un accidente de trabajo y que haya una pronta mejoría para los productores, reporteros, editores, investigador y maquilladora de @magalymedinav”, escribió Ortiz.

“Un abrazo de mi parte y de todos los que, hasta hace poco, hacíamos ‘Beto A Saber’ en @atv.pe. Fuerza, colegas”, agregó. Como se recuerda, Medina había señalado este martes que pese a la baja de su equipo, ella seguirá trabajando diariamente para que su programa siga saliendo al aire.

Ortiz se encontraba en Estados Unidos cuando el gobierno peruano decidió cerrar las fronteras para evitar la propagación de coronavirus. El pasado 8 de abril, el periodista recién pudo regresar mediante un vuelo chárter. 

Ortiz fue hospedado en un hotel de Miraflores para cumplir con las dos semanas de cuarentena, para prevenir y descartar que sea portador del COVID-19.

«Plastificados, sanitizados, desinfectados, testeados, enguantados, cuarentenados, enmascarados y demacrados pero sanos y salvos, esta mañana @mejiacuba y yo abandonamos, felices y contentos, nuestras hermosas habitaciones de hotel luego de cumplir con dos semanas de aislamiento absoluto», anotó en Instagram.