Campeonato de skate en Miraflores busca a los futuros campeones mundiales

118

Las nuevas figuras del skateboarding peruano formarán parte del Campeonato de Skate Rise of the Dragons, que se desarrollará este sábado 27 de noviembre en el skatepark de Miraflores, desde las 9:00 horas.

Para todos los niños y jóvenes que quieren ser parte de la historia del skate peruano, podrán inscribirse en el mismo skatepark miraflorino en las categorías sub 9, sub 14, open damas y best trick. 

Habrá grandes premios para los ganadores. En ganador en la categoría open damas se llevará 1,000 soles; mientras que en best trick 1,500. 

En total se brindarán 10,000 soles entre dinero y productos de las marcas auspiciadoras que siguen apostando por el skate nacional.

Este evento tiene con la finalidad de darle oportunidad a los nuevos talentos que podrían convertirse en los futuros campeones mundiales del deporte que tiene la categoría de olímpico. 

Sin duda, el talento de los skaters nacionales  ha traspasado fronteras, con participación en eventos internacionales y en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio con nuestro representante Angelo Caro.

La producción está a cargo de Beto Aragón y Freddy Wong, y cuenta con los auspicios de Epidemik, la Municipalidad de Miraflores, Direc TV, Teknika, Zona de Impacto, Skullcandy, Agua Aura, Aruba Store y Misión Skateboarding.

Más en Andina:

(FIN) NDP/JSO

Publicado: 25/11/2021