Una de las famosas que ha demostrado que sus hijos son su todo es Cardi B, pues hasta se realizó un tatuaje facial en honor a su pequeño bebé Wave. Pero, en realidad, es que lejos de ser una estrella extravagante, también se pronuncia a favor de la igualdad y justicia para todos, por lo que no dudo en hablar sobre el video que circuló del Dalai Lama besando a un niño.
Y, aunque la rapera llega a ser un poco reservada con su vida privada, especialmente con sus dos hijos, Cardi B sí ha dado a conocer cómo cría a sus retoños para que ellos entiendan sus privilegios y el tipo de vida que tienen.
Incluso, ha señalado que quiere tenerlos tan protegidos que prefiere cuidarlos ella misma que contratar niñeras, pues le aterra que personas extrañas convivan con los bebés que comparte con su pareja Offset.
Bajo esa misma línea, Cardi B llamó la atención con sus últimos tweets, en los que hacía un llamado a los padres de familia para que estuvieran pendientes de sus hijos y los enseñaran a poner límites, ya que en el mundo existe “depredadores” que pueden causarles daño y vulnerar su bienestar, así como su inocencia.
“Este mundo está lleno de depredadores. Se aprovechan de los inocentes. Los que menos saben, nuestros hijos. Los depredadores pueden ser nuestros vecinos, nuestros maestros de escuela, incluso personas con dinero, poder y nuestras iglesias. Hable constantemente con sus hijos sobre los límites y lo que no deberían permitir que la gente les haga”, escribió la famosa el pasado 10 de abril.
Luego escribió cómo podría ser la conversación con los niños para que no sean víctimas de un abuso. “Desde el momento en que comiences a enseñarles a tus hijos a ir al baño, debes decirles ‘No dejes que nadie toque tus partes íntimas, que entren al baño contigo y que no guarden secretos con nadie”, argumentó.
Sus tweets ocurrieron luego de que comenzó a viralizarse un video del Dalai Lama en un evento público, donde fuerza a un niño de India a abrazarlo y besarlo en la boca para posteriormente pedirle que el menor lamiera la lengua del líder religioso. Por lo que en un tercer tweet Cardi B retuiteó una noticia sobre ese hecho que ha causado indignación mundial, pues se ha considerado como un caso de abuso infantil.
Cabe mencionar que, luego de darse a conocer el video de quien es la figura religiosa tibetana más importante, se lanzó un comunicado en el que se decía que el Dalai Lama pedía una disculpa al menor de edad y a su familia, justificando el hecho de que simplemente se trataba de una broma.
“Su Santidad a menudo se burla de las personas que conoce de una manera inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras, y lamenta el incidente”, dice el comunicado del Dalai Lama sobre el niño.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE PIERDAS: Cardi B hace servicio comunitario usando Chanel