Christian Cueva, de penal, marca el descuento en Al Fateh frente a Al Hilal de André Carrillo(VIDEO)

100

¡Frotó la ‘lámpara’! Una jornada dominical de peruanos se presentó en el Al Fateh vs Al Hilal por la fecha 21 de la Saudi Professional League. Y es que si bien se trataba de un choque con intereses diferentes para los equipos en cuestión, Christian Cueva y André Carrillo no quedaban al margen en su primer enfrentamiento en el torneo.

Te gustaría leer también:

En esa línea, la ‘Culebra’ ya había dejado su marca en el primero del día y Cueva no quería ser menos. Por eso, cuando se marcaban los 80 minutos una falta dentro del área fue resuelta por ‘Aladino’, quien mostró toda su calidad desde los doce pasos.

El segundo para el ’10’ de Al Fateh en la temporada, quien de a pocos se supo ganar su lugar en el once titular del cuadro ‘azul’, que lucha permanentemente con salir de la zona de abajo entendiendo que se puede complicar seriamente con la baja.

No obstante, Cueva también había dejado notar su calidad momentos antes. A los 66′, el tiro de esquina ejecutado por el seleccionado nacional terminó siendo cabeceado po Al Daheem, que hasta ese entonces lograba el 3-1 para los locales.

De esta manera, Christian Cueva asiste y anota; uniéndose a la figura de André Carrillo para que la marca peruana sigue resaltando en tierras europeas. Lastimosamente, esto no sirvió de mucho ya que Al Fateh terminaría cayendo por 5-2 en casa, frente a Al Hilal.
 

 

Axel Belapatiño • Futbolperuano.com • Dom, 28 / Feb / 2021 12:14 pm