Christian Cueva fue titular en derrota del Al Fateh en Arabia Saudí

42

Nuestro compatriota Christian Cueva, arrancó de titular y jugó todo el partido, en que su equipo, el Al Fateh, cayó derrotado por 3 a 2 en condición de local ante su similar de Al Ettifaq por la liga saudí.

A pesar de la caída, el volante peruano tuvo buenos comentarios por parte de la prensa saudí y se mostró bastante participativo en el juego. Muchas de las jugadas de peligro de su escuadra, nacieron de sus pies.

La jornada parecía ser propicia plenamente para Christian Cueva y el Al Fateh, ya que a los 36 minutos del primer tiempo se ponía en ventaja con una anotación de Tafiq Buhumaid. Con dicho tanto se iban al descanso en medio de mucha tranquilidad.

Sin embargo, las cosas cambiaron en el complemento y la visita logró emparejar la cuenta con el rápido tanto de Walid Azarou, quien sorprendió a la zaga local en una de las primeras jugadas de la segunda parte.

Pero Al Fateh parecía reaccionar con el gol de penal de Mitchell te Vrede, lo que le permitía volver estar arriba en el marcador.

Sin embargo, los minutos finales no fueron de los mejores para el equipo de Christian Cueva, que pagó caro sus licencias defensivas al permitir que  Al Ettifaq diera vuelta al score con los goles de Mohammed Marzouq Al Kuwaykibi y Naim Sliti.

Con la derrota, el Al Fateh se queda relegado en la novena posición de la liga saudí con 25 puntos. En la próxima jornada deberá ser local ante el Al Hilal de André Carrillo, en un duelo de peruanos por tierras saudíes.

Robert Luna • Futbolperuano.com • Mar, 23 / Feb / 2021 12:38 pm