viernes, febrero 23, 2024
InicioActualidadCinta "Sí, mi amor" lanza adelanto de su tercera entrega con...

Cinta «Sí, mi amor» lanza adelanto de su tercera entrega con Yiddá Eslava y Julián Zucchi

Con un breve adelanto, los actores y productores Yidda Eslava y Julián Zucchi confirmaron la tercera entrega de su cinta «Sí, mi amor», que se estrenaría el próximo año en los cines de todo el Perú. En esta nueva entrega de la saga, sus protagonistas, Bea y Guille, incluyen la etapa del embarazo en la historia de amor.

Es así que en esta inesperada etapa en la vida de los protagonistas se enfrentarán a nuevas aventuras propias de la maternidad y de la vida de un matrimonio joven.

 

Y es que «Sí, mi amor » y «¿Nos casamos? Sí, mi amor» son dos de las películas de comedia romántica  estrenadas en el 2020 y 2022, ambas dirigidas por Pedro Flores Maldonado y producidas por Wallaz Producciones.

Mira aquí el adelanto de la cinta

La pareja cinematográfica conformada por Bea (Yiddá Eslava) y Guille (Julián Zucchi) iniciarán así una nueva y retadora etapa en su relación como pareja ¿qué aventuras les esperan?, ¿cómo lograrán superar todos los nuevos enredos y locuras?

Lee también: Fito Páez llega al Perú con su gira ‘El amor 30 años después del amor’

Como se sabe, “Sí, mi amor” fue un éxito en las redes sociales con videos virales que superan los más de 200 millones de reproducciones en todo el mundo. 

Su adaptación para el cine en su primer entrega trajo a la audiencia una historia de amor, amistad, encuentros, desencuentros y risas, con situaciones típicas e hilarantes que las parejas afrontan a los largo de una relación.

Mientras tanto, la pareja en la vida real gozó de un viaje familiar junto a sus pequeños hijos, luego de trabajar en estas entregas cinéfilas con éxito; no en vano fueron cintas que llevaron grandes audiencias en los cines peruanos.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 22/5/2023

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments