domingo, marzo 3, 2024
InicioActualidadComerciante acuchilló a trabajador municipal que le pidió cerrar su puesto durante...

Comerciante acuchilló a trabajador municipal que le pidió cerrar su puesto durante labores de limpieza

Un funcionario de la municipalidad de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, fue acuchillado por un comerciante identificado como Braulio Vásquez Rodríguez, esto en el marco de una jornada de limpieza que se hacía en el mercado Moshoqueque, según da cuenta el parte policial.

Se trata del subgerente de Mercados, Ronald Gonzáles Urbina, quien pidió al comerciante que mantenga cerrado su puesto, mientras se realizaban las labores de limpieza del centro de abastos.

Sin embargo, el vendedor se negó a cerrar su puesto y golpeó al trabajador edil con una tabla de picar carne para luego acuchillarlo en la cabeza, según indicó Elber Rquejo, alcalde de José Leonardo Ortiz.

“Este señor ha cogido supuestamente la madera, con la cual se corta la carne y le ha dado en la parte del cerebro, en la cabeza y lo ha traído al suelo y de ahí lo ha atacado al parecer con arma blanca, o sea lo ha cortado con cuchillo”, sostuvo.

La autoridad edil indicó que el funcionario fue trasladado al policlínico del distrito, donde se le tuvieron que poner 16 puntos, debido a la magnitud de los cortes. Actualmente permanece en observación en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.

En tanto, el agresor, que vende carnes en el tercer sector del mercado, fugó del lugar y ya la Policía trabaja en su ubicación. La Procuraduría Municipal también ha puesto la denuncia.

Te recomendamos

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments