Comisión de licencias sancionó a Deportivo Municipal con un punto menos y fuerte suma de dinero

13

La Comisión de Licencias le restó un punto a Deportivo Municipal debido a que el club no cumplió con la garantía solicitada en el plazo establecido. El conjunto edil iba a recibir tres puntos menos, pero debido a que pagó al final, se decidió restar solo uno y tendrá que pagar también 4 UIT (16 800 soles) como multa.

«La Comisión prioriza salvaguardar el cumplimiento de cualquier tipo de deudas que presente el Club durante y finalizado el campeonato, priorizando el pago de las remuneraciones y beneficios de los jugadores, cuerpo técnico y administrativos del Club y acepta la garantía mobiliaria dineraria presentada en cheques de gerencia», afirmó en la resolución. Sin embargo, en caso de alguna obstrucción en el momento de ejecución por parte la FPF de la garantía inmobiliaria, se le restará los tres puntos en la tabla acumulada de forma automática.

Asimismo, iniciará un proceso en contra de sus máximas autoridades de Deportivo Municipal. «Iniciar un proceso disciplinario para el Presidente y Vicepresidente del Club ante la Comisión de Justicia por los reiterados incumplimientos mencionados en los considerandos anteriores», finalizó.

Deportivo Municipal quedará con 34 puntos en la tabla de posiciones del Acumulado. El conjunto edil se juega el descenso en las dos últimas fechas del Torneo Clausura. Este domingo jugará ante San Martín en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, mientras que en la última jornada visitará a Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche.

© Proporcionado por RPP