domingo, marzo 3, 2024
InicioActualidadCusco: hombre murió tras ser impactado por locomotora de la empresa Perú...

Cusco: hombre murió tras ser impactado por locomotora de la empresa Perú Rail


Cusco

hombre murió tras ser impactado por locomotora de la empresa Perú Rail

Un trágico hecho se registró en el sector de Sipaspucyo, ubicado cerca del centro histórico de la ciudad del Cusco, donde un hombre murió tras ser impactado por una locomotora de la empresa ferroviaria Perú Rail.

La víctima fue identificada como Rubén Turpo, quien se dedicaba a la música y a la animación, según contó en RPP uno de sus vecinos que lo reconoció al momento en que se aproximó al lugar del accidente.

Esta persona señaló que lo vio malherido tendido cerca de los rieles y que el maquinista le dijo que “apareció de la nada” y que “lo ha raspado con el vagón, que no lo atropelló”.

“Yo lo he visto cuando aún estaba con vida, estaba respirando todavía”, agregó.

Asimismo, manifestó que acudieron a la comisaría del sector donde alertaron sobre lo ocurrido, pero afirmó que no encontraron mayor respuesta por parte de los efectivos, quienes tardaron en acudir al lugar.

“Yo regresé de mi trabajo, después de dos horas, y me enteré de que ya estaba muerto”, sostuvo. 

Investigación

Agentes de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para esclarecer y determinar las circunstancias en el que el hombre fue impactado por la locomotora, mientras el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver tras realizar las diligencias respectivas.

Cabe señalar que vecinos de la zona advirtieron sobre los riesgos del paso de trenes por la ciudad, además del daño a sus viviendas, pues provocan microsismos y afectan las estructuras.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments