D-Crunch acusados de ser gays: grupo Kpop fue humillado por falsos rumores

310

Allkpop informó que los integrantes de D-Crunch lloraron sobre el escenario al recibir insultos por parte del público. Usuarios han compartido videos sobre el incidente que viene provocando gran conmoción entre la comunidad de fans de Kpop.

Todo empezó cuando la agrupación surcoreana había sido anunciada para el evento de Kuwait, pero minutos antes de que salieran al escenario se canceló su participación.

PUEDES VER MAMA 2019: Cómo votar por tu grupo favorito [VIDEO]

Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial el motivo para eliminar del programa a D-Crunch, diversos medios como Allkpop han dado a conocer de que el Ministro de los Medios de Comunicación de Corea del Sur habría realizado la petición.

Lo que motivó aparentemente a este representante del gobierno surcoreano fue el rumor sobre que los integrantes de esta banda Kpop eran gays.

Luego de que se empezara a especular el motivo de la cancelación de la presentación de D-Crunch, todos los integrantes, Hyun Wook, Hyun Ho, O.V, Hyun Oh, Hyun Woo, Min Hyuk, Chan Young, Jeong Seung y Dylan pidieron perdón a sus fans, sin imaginar que serían humillados.

Cuando uno de los miembros del grupo Kpop se disculpaba, algunas personas del público empezaron a gritarles gays u homosexuales, lo cual provocó las lágrimas de otro integrante de D-Crunch.

Al difundirse estos videos las fans internacionales del boyband y otros enviaron mensajes de apoyo al grupo para que puedan superar este difícil momento.

Cabe destacar que el tema de la sexualidad de los miembros del grupo Kpop no ha sido aclarada por su empresa patrocinadora y muchos fanáticos de Europa y América han considerado que “no es necesario un pronunciamiento por respeto a su vida privada”.

Fuente: Larepublica.pe