Daniela Darcourt a Tito Nieves: Eres el ser humano más maravilloso que he conocido

139

El viernes 4 de junio, la cantante peruana Daniela Darcourt publicó en su cuenta de Facebook un saludo a Tito Nieves, El ‘Pavarotti de la Salsa’, a quien la exintegrante de Son Tentación acostumbra a llamar “papá”.

“Hoy está de cumpleaños el ser humano más bonito y maravilloso que he conocido”, escribió la intérprete de “Señor mentira” y “Tú llorarás”, por los 63 años del cantante puertorriqueño.

“Papi, tú y mami saben cuánto te amo”, continua Daniela Darcourt, mencionando también a Janette Figueroa, esposa del salsero desde 2017.

“Gracias a ti y a tu hermosa familia por abrirme las puertas de su casa, haciéndome espacio en sus corazones para regalarme amor interminable y sin medida”, expresó.

“Ojalá, Dios nos regale más vida para seguir disfrutando de momentos mágicos y únicos (así como este)”, indicó en alusión al video que acompañó el post en Facebook, el cual lleva los hashtags #FelizCumpleañosMaestro #FelizDiaPapi #TeAmo.

El clip, de un minuto de duración, corresponde a un live que ambos realizaron a finales del año pasado, donde el intérprete de “Fabricando fantasías” alabó a la peruana y adelantó que le quiere dedicar una canción inédita. No obstante, el video termina antes de esto debido a que la cantante rompió a reír contagiando a Tito Nieves, quien soltó carcajadas también.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.