¿Dejará Manchester City? Agente de Pep Guardiola no le cierra las puertas a un regreso al Bayern Munich

19

Pep Guardiola está en su cuarta temporada como entrenador del Manchester City y sus antecedentes indican que cambiará de club al final de ella. Considerando que tanto en el Barcelona como en el Bayern Munich solo estuvo cuatro años, en Inglaterra ya se menciona que esta será la última campaña del español en el club ‘citizen’ y podría pegar el regreso al equipo alemán.

El representante de Pep Guardiola, Josep María Orobitg, se refirió a estos rumores en un diálogo con los portales ‘Goal’ y ‘Spox’, donde no descartó la chance de que vuelva al Bayern Munich. No obstante, manifestó que el entrenador de 48 años se siente a gusto en Manchester City y que nadie ha hablado con él sobre su futuro.

«¿Puede regresar al Bayern Munich? En el fútbol no hay nada seguro. Hablé con Pep Guardiola el último miércoles y todo sigue igual: está bien en Manchester City y en la ciudad, su contrato finaliza en junio del 2021. Nadie, a excepción de la prensa, se ha contactado conmigo para hablar sobre su futuro», dijo.

Pep Guardiola salió campeón de las dos últimas ediciones de la Premier League con el Manchester City y va en busca de la tercera consecutiva. Sin embargo, en estos momentos, el conjunto ‘citizen’ se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 25 unidades.

Fuente: RPP