Denuncian que Jorge Muñoz se burló de hijos de los trabajadores de la muni de Lima en navidad | VIDEE

74

Un video se viene viralizando en las redes sociales, se trataría de un trabajador de la municipalidad de Lima donde hace una denuncia contra la gestión del alcalde Jorge Muñoz, en hombre que graba el video indicó que el burgomaestre se estaría burlando de ellos al entregar un sorpresa lleno de comida chatarra.

Según el regidor de la municipalidad de Lima, el alcalde Jorge Muñoz se encuentra nuevamente de viaje, en esta oportunidad viajó a Qatar.

«El alcalde @JorgeMunozAP está nuevamente de viaje. En Qatar esta vez. A solo dos días del nuevo derrumbe en la Costa Verde y en coyuntura de fiestas navideñas, con el Centro de Lima colapsado por el comercio, la informalidad y el desorden. Ya sabemos sus prioridades2, dijo el regidor Víctor Aguilar.

En el video se puede ver un cono verde navideño es abierto por el trabajador que hace la denuncia, se puede observar que saca dos papas lays, un frugos, un waffer y un chupetín.

El indignado trabajador de la municipalidad de Lima aseguró que este hecho es una burla, demostrando todo un año de trabajo para recibir un frugos, 2 papas lays y un chupetín.

«A ver vamos abrir la sorpresa del alcalde (Jorge Muñoz), vamos a ver que hay acá, una papita Lays, otra papita lays, un frugo, se acabó, vamos a ver, un wafer y un chupetín, esto es una burla al personal, una cachetada a la pobreza, en todo el año nos hemos ganado un frugo, 2 lays y un chupetín», dijo el trabajador de la municipalidad de Lima.

© Proporcionado por informateperu.com.pe