Dólar registra sus primeros resultados tras la vacancia presidencial, ¿cuánto cuesta?

El dólar ya abrió la sesión de este martes 10 de noviembre, tras la vacancia presidencial, y registra un elevado incremento en la cotización en el Perú.

Hoy a las 9:30 a.m registra una cotización promedio de S/3.63 por cada dólar, según indica Bloomberg.

En la sesión de ayer, y hasta esta mañana, se registraba una cotización de S/3.58, debido al optimismo de los mercados por la vacuna de Pfizer contra la COVID-19.

Sin embargo, la destitución del presidente Martín Vizcarra ha complicado el escenario para el mercado peruano.

Por el momento el dólar registra un incremento de cerca del 1% con respecto a la cotización de ayer. Cabe indicar que el precio del billete verde continuará cambiando hasta la tarde.

Asimismo. Reuters informa que la crisis política ha generado que los precios de los bonos del Gobierno peruano,denominados en dólares, se desplomaran.

¿Cuánto te cuesta?

En los bancos la cotización aún no registra una variación, pues se espera al cierre del dólar. Por el momento las entidades financieras registran una cotización promedio de S/3.52 la compra y de S/3.61 la venta.

Check Also

Molesto por recibir un cambio incorrecto, un cliente dispara varias veces contra un empleado de Taco Bell en EE.UU.

Publicado: 4 oct 2023 22:44 GMT Tras salir indignado, el agresor volvió sobre sus pasos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *