viernes, marzo 1, 2024
InicioActualidadEl autor de 'El cisne negro': "Intente averiguar por qué la entrevista...

El autor de ‘El cisne negro’: «Intente averiguar por qué la entrevista de Carlson a Putin tiene casi 200 millones de visualizaciones»

Publicado:

La conversación generó una variedad de reacciones globales, tanto por parte de políticos como en medios de comunicación.

El experto en economía e investigador financiero Nassim Taleb, famoso por anticipar la crisis global de 2008 en su libro ‘The Black Swan’ (El cisne negro), aconsejó tratar de averiguar por qué la entrevista de Tucker Carlson al presidente ruso, Vladímir Putin, acumuló tantas visualizaciones, en lugar de «quejarse» de ella.

«En lugar de quejarse de la entrevista entre Tucker y Vladímir Vladímirovich, o de ponerse quisquilloso con hechos históricos, intente averiguar por qué se está acercando a los 200 millones de visualizaciones, mientras que su programa de los medios de comunicación dominantes tiene suerte si consigue 700.000 (sin desestimar sus cifras). Perdedores», escribió en su cuenta en la plataforma X.

Las reacciones globales que desata la entrevista de Tucker Carlson a Vladímir Putin

En la entrevista concedida por Putin a Carlson, que generó una gran variedad de reacciones globales, el mandatario ruso y el periodista abordaron una amplia gama de temas, como el conflicto en Ucrania, la expansión de la OTAN y la explosión de los gasoductos Nord Stream. Numerosos medios analizaron el contenido de la conversación, mientras que varios políticos occidentales objetaron las declaraciones de Putin. Uno de ellos fue el canciller alemán, Olaf Scholz, que afirmó que la explicación de las causas de la operación militar de Rusia en Ucrania es una «historia absurda».

Menos de 24 horas después de su publicación, la entrevista ya había acumulado más de 100 millones de visualizaciones en la plataforma X. Esta cifra sigue aumentando y, para el momento de la publicación de este artículo, solo en X el video cuenta con casi 200 millones de visualizaciones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments