El plan del PSG para evitar la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid

46

Con la temporada de la Ligue 1 finalizada semanas atrás y con un título más en su galería, el PSG ha centrado todas sus fuerzas en prepararse a futuro, partiendo desde la confección de su equipo para la campaña 2020-21. En sus planes para los siguientes años, el cuadro francés tiene símbolo a Kylian Mbappé.

Es indudable que, para los parisinos, Neymar y Mbappé son las grandes figuras de la institución. No solo por el talento sobre el césped, sino por la representación comercial que obtiene el club con ellos. En común tienen que ambos finalizan sus actuales contratos en junio del 2022, pero, para entonces, podrían encontrarse en situaciones distintas.

Llegada la fecha, Neymar tendría ya cumplidos 30 años y aunque se mantenga con un buen nivel en la élite del fútbol, iniciaría en los siguientes cursos la etapa donde su rendimiento podría decrecer. Por su parte, Kylian Mbappé todavía tendría 23 años y con mucho por evolucionar en el deporte.

Así, el francés es la estrella principal a futuro del equipo, y probablemente del fútbol mundial, por lo que tienen decidido ofrecerle desde ya un nuevo contrato para asegurar su permanencia, según informó ‘Le 10 Sport’.

Con el nuevo acuerdo, el delantero gozaría de las mismas condiciones que hoy goza Neymar, el futbolista con el salario más alto del PSG, además de ser la imagen número uno de la institución.

En París se ponen en marcha para atar a Mbappé más allá del 2022 y así evitar los ofrecimientos del Real Madrid para que este se marche a España.