En Trujillo, menor de edad fue violada por sus primos y ahora es madre de 2 hijos

123

¡Indignante! Una menor de 16 años denunció en Trujillo que fue violada por sus primos cuando apenas tenía 12 años. Fruto de las violaciones, ahora es madre de dos pequeños.

 

De acuerdo con la versión de la menor, sus dos primos, de 16 y 20 años, abusaban de ella recurrentemente cuando vivían dentro de la misma casa.

“Él (uno de los primos) no salía a trabajar y tenía intimidad conmigo. También me forzó para estar con su hermano de 16. Me decía que si estaba con él también debía estar con su hermano“, dijo la menor.

 

Ambos casos han sido denunciados ante la Fiscalía de La Libertad; sin embargo, el proceso no ha sido agilizado y los acusados de violación sexual continúan en libertad.

La madre de la víctima explicó que sacaron una prueba de ADN para determinar si el padre de uno de los menores era el primo de 20 años, pero salió negativo. Por esa razón, solicitó apoyo económico para tener la prueba de ADN del joven de 16 años.

“Solamente sacamos la prueba del que tiene 20 años. Necesito que me ayuden para sacar la otra prueba y lo reconozca (a uno de sus hijos)”, mencionó la menor.

 

Fuente: EXITOSA

Trujillo | Menor de edad fue violada por sus primos y ahora es madre de 2 hijos