lunes, febrero 26, 2024
InicioActualidadEstados Unidos: ¿cuáles son los trámites migratorios que tendrán descuento este 2024?

Estados Unidos: ¿cuáles son los trámites migratorios que tendrán descuento este 2024?

Uscis ha señalado algunos trámites que tendrán estos beneficios desde el 1 de abril. Te comentamos de cuáles se tratan.

Este 2024 llegó cargado de varios cambios con relación a los trámites que se realizan en los Estados Unidos. Dentro de esta bolsa de documentos también aparecen los migratorios, los cuales ya tienen algunas modificaciones para ser adquiridos. 

La entidad encargada de realizar estas modificaciones es la Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (Uscis, por sus siglas en inglés), la cual planea descuentos en algunos trámites. Te contamos todo a continuación. 

Te recomendamos

¿Cuáles son los trámites migratorios que tendrán algún descuento?

Si bien Uscis todavía no hace oficial cuáles serán los costos finales, lo que sí se puede señalar es a los trámites migratorios que tendrán alguna rebaja. Mencionaron a trámites migratorios a grupos de Jóvenes Migrantes Especiales, víctimas de violencia doméstica, víctimas de trata de personas y miembros del Servicio Militar de Estados Unidos, entre otros beneficiarios. 

¿Quiénes pueden acceder a estos descuentos?

Sobre todo las personas que forman parte de organizaciones sin fines de lucro y los empleadores de pequeñas empresas. El costo del trámite en algunos casos se puede reducir drásticamente a la mitad del precio original y, en algunos casos especiales, los menores de 14 años también tendrán acceso a tarifas reducidas. Todo ello comenzará a regir desde abril de este año. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments