Gobierno peruano aprobó la llegada de Caracas para enfrentar a César Vallejo por la Copa Libertadores

60

No habrán contatiempos para el debut ‘poeta’. El Gobierno peruano dio luz verde este martes para la llegada a Lima del vuelo que traslade a la delegación del Caracas FC de Venezuela, elenco que será rival de la Universidad César Vallejo en la Copa Libertadores 2021.

El cuadro de Trujillo, como representante Perú 4, chocará ante los llaneros por la fase 1 de la competición sudamericana, siendo el partido de ida este miércoles a las 5:15 p.m. (horario peruano) en el Estadio Monumental de Lima.

Hasta el último lunes, Caracas FC no contaba con la autorización por parte del Gobierno peruano para poder ingresar al país, situación que complicaría a Vallejo y la Federación Peruana ante Conmebol. No obstante, esto quedó resulto y el Ministerio de Salud trasladó a Cancillería la aprobación, con lo que viajarán este mismo martes en vuelo chárter, llegando al aeropuerto Jorge Chávez aproximadamente las 9:00 p.m.

 

‘POETA’ EN LA ESPERA

Con la tranquilidad porque el duelo se llevará a cabo, la Universidad César Vallejo ultima su preparación para el compromiso. Los dirigidos por José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar entrenaron el lunes en el campo del Monumental. Son 22 concentrados para el juego, los que se sometieron a las pruebas moleculares obligatorias que exige Conmebol. Entre los considerados aparecen los refuerzos ‘Beto’ Da Silva y el colombiano Donald Millán.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?