¡Goza de buena salud!: Alberto Fujimori coordina lista de candidatos para el Congreso 2020 | VIDEO

168

Un audio difundido por Latina Noticias no solo revela la buena salud que goza el expresidente Alberto Fujimori, tambien revela que el exmandatario habría coordinado de forma directa la inclusión del puneño Crisóstomo Benique en la lista de candidatos de Fuerza Popular que participará en las elecciones congresales a efectuarse en enero del 2020.

Eso se deja entrever tras hacerse público un audio en el que se escucha a Alberto Fujimori diciéndole a su interlocutor que no se preocupe, que todo está solucionado y que va a ser candidato por Puno con el número 4 de Fuerza Popular.

“No tenga duda de la posición: número 4. Yo lo voy a guiar, soy experto en estas cosas. Yo le he echado ojo, usted va a ser congresista”, dijo el expresidente a candidato al Parlamento.

El propio Crisóstomo Benique, quien es dirigente vecinal en Juliaca, confirmó a Latina que el audio es verdadero y que, incluso, fue él mismo quien grabó a Alberto Fujimori. También reveló que se reunió con el expresidente en la Diroes y que comieron un ceviche que él le preparó.

Crisóstomo Benique aseguró que es Alberto Fujimori el que estaría tomando las decisiones al interior de Fuerza Popular. En ese sentido, señaló que el 4 de diciembre volvió a encontrarse con el líder fujimorista y que en esa reunión estuvo presente Diethell Columbus, actual candidato al Congreso por el partido naranja.

La candidatura de Crisóstomo Benique fue desestimada por el Jurado Electoral Especial de Puno.

Fuente: Latina

© Proporcionado por informateperu.com.pe