Gran gesto solidario de ‘Orejas’: Edison Flores forma parte de iniciativa de apoyo para médicos del Perú

61

En una entrevista con el diario nacional Publimetro, Edison Flores, futbolista del del DC United de la MLS y de la Selección Peruana de fútbol, confirmó que es parte de ‘SuDamos Perú’, una transmisión de cinco horas de ejercicios que se realizó hoy en YouTube.

El evento solidario donará un par de zapatillas al cuerpo médico del Hospital Almenara de La Victoria, uno de los principales nosocomios de la capital que alberga a una cantidad importante de pacientes infectados con COVID-19.

“Estoy muy contento porque estos eventos siempre son buenos. Me gusta ayudar a las personas que hacen todo lo posible por cuidar de los más afectados. En estos duros momentos los necesitamos a ellos, por eso queremos reconocer todo el esfuerzo que hacen los médicos”, señaló el exjugador de Universitario de Deportes.

De otro lado, Flores no pudo ser ajeno a la vuelta del fútbol en nuestro país decretada por el presidente de la República, Martín Vizcarra. ‘Orejas’ espero que todos los clubes cumplan todos los protocolos para los jugadores no corran riesgo de contagio de coronavirus.

“Creo que existe la opción de que el campeonato se juegue solo en Lima. Espero que se pueda confirmar y que se desarrolle de la mejor manera. Obviamente que los involucrados deben seguir al pie de la letra el protocolo de la organización para cuidar la salud de todos”, señaló el volante peruano.