viernes, marzo 1, 2024
InicioActualidadGreen Card: así se puede obtener la residencia legal permanente en Estados...

Green Card: así se puede obtener la residencia legal permanente en Estados Unidos en corto tiempo

Una mexicana compartió mediante redes sociales cómo pudo obtener la Green Card en menos tiempo del estimado.

Para conseguir la Residencia Legal Permanente en Estados Unidos, también conocida como la Green Card, se debe realizar una serie de trámites que puede tomar mucho tiempo, así como la espera para recibir el documento. 

Recientemente, una mexicana compartió a través de su cuenta de Tik Tok, @viviendocond1, un video contando que recibió su Green Card en solo 4 meses, a diferencia de lo que usualmente demora (casi un año). En el video de 14 segundos, se la ve yendo al área de buzones y ahí recoge una carta del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés). Finalmente, la abre y se emociona al encontrar su tarjeta verde.

¿Cómo se puede recibir la residencia permanente en 4 meses?

La situación de la usuaria de Tik Tok llamó la atención, logrando alrededor de 28 mil likes y más de 600 comentarios, donde la mayoría preguntaba cómo lo consiguió. La creadora de contenido respondió a esas preguntas. 

Según la mexicana, ella contrató a un abogado para que le pudiera ayudar con el trámite y así conseguir la tarjeta en poco tiempo. Asimismo, compartió el contacto del profesional en su publicación. 

Entre otros comentarios del video se hace ciertas aclaraciones. Una de esas es que ella está casada con un ciudadano norteamericano y todo el trámite lo llevó a cabo ya estando dentro de los Estados Unidos. Es decir, no solicitó la Green Card para poder ingresar al territorio, sino que ya vivía en el país norteamericano. Por lo que el trámite se puede realizar más rápido cumpliendo más de los requisitos usuales y viviendo dentro del país. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments