domingo, marzo 3, 2024
InicioActualidadHenry Cavill asegura "no ser fan" de las escenas de sexo: "A...

Henry Cavill asegura «no ser fan» de las escenas de sexo: «A veces se abusa de ellas»

Henry Cavill decidió hablar sobre las escenas de sexo que se realizan en películas y series de televisión en Hollywod. El recordado actor de Superman confesó “no ser fan” de las grabaciones que involucran momentos íntimos y, por el contrario, consideró que hay momentos en que la industria “abusa” de estas escenas por lo que mencionó tener un gusto limitado.

Fue durante una entrevista en el podcast ‘Happy Sad Confused’ con el director Matthew Vaughn, de su última película como protagonista Argylle, que el actor británico de 40 años explica que las escenas de sexo deberían solo dejarse “a la imaginación humana” para no crear momentos en que solo se vean a dos actores desnudos.

“No entiendo mucho esas escenas, no soy fan. Creo que hay circunstancias en las que una escena de sexo realmente es beneficiosa para una película, más que solo para el público, pero creo que a veces se abusa de ellas hoy en día”, manifestó el actor.

Seguidamente, Henry Cavill, quien se encuentra promocionando la película Argylle tras su estreno el último jueves 2 de febrero en cines, añadió: “Cuando tienes una idea de hacia dónde te diriges, te preguntas: ‘¿Es esto realmente necesario o se trata simplemente de gente con menos ropa?’ Y ahí es cuando empiezas a sentirte más incómodo y piensas: ‘No hay una actuación aquí, no hay una pieza que se pueda trasladar al resto de la película”.

Henry Cavill dice estar contra de que las escenas de sexo se usen con frecuencia

Henry Cavill puntualizó de que sí hay momentos en las que las escenas de sexo “pueden ser geniales” para una película y que pueden ayudar a entender una narración. No obstante, el actor de The Witcher se mostró en contra de que se usen “con tanta frecuencia”.

“La mayoría de las veces, la imaginación humana triunfará (…) Por lo tanto, puede ser un poco complicado si un programa de televisión o una película está lleno de cuerpos girando y dices: ‘Está bien, pero ¿qué hace esto por nosotros aparte de la idea de, oh, persona desnuda?”, opinó.

Henry Cavill promociona Argylle: «Nos vemos en cine»

Henry Cavill aseguró estar «emocionado» por el estreno de Argylle, película donde actúa como el agente Argylle al lado de Bryce Dallas (Elly Conway), Sam Rockwell (Aidan), Bryan Cranston (Ritter), Catherine O’Hara (Ruth Conway), Dua Lipa (LaGrange), John Cena (Wyatt), Samuel L. Jackson (Alfred Solomon), entre otros actores.

Semanas atrás, Henry Cavill destacó el estreno de la película en Corea del Sur. De igual manera, estuvo presente en la gala de estreno en el Londres donde horas antes difundió en Instagram una fotografía suya con el libro de Argylle.

«Ya casi es fin de semana, amigos míos! ¡Lo que significa que es hora de ver a Argylle! Prepárense para una película un poco loca, pero extremadamente divertida. ¡Nos vemos en el cine!», escribió Henry Cavill

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments