HERNANDO DE SOTO PONE EN APRIETOS A MAVILA HUERTAS

546

El destacado Economista Hernando de Soto, respondió contundentemente a las aseveraciones de la periodista Mavila Huertas, quien pretendía equiparar su vacunación con la actuación cobarde del expresidente vacado Martin Vizcarra.

De Soto califico de Mal Educada a la periodista por no dejarle responder sobre este espinoso tema.

En el programa Cuarto Poder, Mavila Huertas tocaba el tema de la vacunación del candidato, De soto explicaba como acontecieron los hechos.

“Cuando nosotros llegamos a un lugar y lo habrás visto en las filmaciones, estamos abrazados por miles de personas:”

Mavila fiel a su estilo interrumpe a De Soto y le pregunta si se vacuno por miedo de contagiar.

“Uno por contagiar, otro por ser contagiado y tercero por contagiar a mi familia y ocurre que, en un viaje a los Estados Unidos, atendiendo a alguien que necesitaba ayuda en Houston, los médicos me dijeron usted no va a ayudar a su familia a recuperarse, si además de eso esta viendo y tocando gente en campaña y me ofrecieron la oportunidad de vacunarme”

Mavila que no queda contenta con esta respuesta, trata de hacer caer a De Soto en la trampa del costo de la Vacuna, De Soto responde que eso es irrelevante y que la periodista trata de equipáralo con la actuación deshonrosa De Vizcarra.

Recordemos que Mavila fue desenmascarada por Beto Ortiz, al descubrir que la periodista visitaba Palacio antes de las entrevistas con el exmandatario.

“Lo que se trata de hacer con esa asociación es lo siguiente, Uno lo que acusamos al expresidente Vizcarra es haber utilizado la cuota de los peruanos, tenia una cuota del estado y esa cuota lo utilizo para beneficiarse a el mismo y a su entorno, yo no he utilizado la cuota de ningún peruano.”

“¿Entonces acercar esa situación, la mía a Vizcarra?”

Al ver de Soto por donde iban las intenciones de Mavila, el economista pasa al ataque y contra pregunta a Mavila si alguna vez usó sus influencias para conseguir un beneficio, la periodista se queda fría, y responde que ella no es la entrevistada.

De Soto es contundente en su respuesta.

“Tú me has invitado y si tienes una buena educación tienes que darme a mi el derecho de plantear el marco de mi respuesta.

fuente:https://www.lanoticiaveloz.com/hernando-de-soto-pone-en-su-sitio-a-mermelera-mavila-huertas/