jueves, febrero 29, 2024
InicioActualidad¡Infalible! Kylian Mbappé anotó tras un potente remate con PSG en Copa...

¡Infalible! Kylian Mbappé anotó tras un potente remate con PSG en Copa de Francia [VIDEO]

Mientras se mantiene en suspenso su continuidad en el París Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros del mundo al anotar un soberbio tanto en el duelo ante Brest por los octavos de final de la Copa de Francia.

Corría el minuto 34 y PSG por fin pudo superar la muralla del Brest con una jugada que inició Ousmane Dembélé y que Mbappé definió sin problemas en el área visitante.

Mbappé no tardó para decretar el 1-0 con un potente remate de derecha que dejó sin reacción al arquero Gregoire Coudert. El campeón del mundo en Rusia 2018 celebró con sus compañeros una nueva conquista.

De esta manera, Mbappé suma su gol 30 con PSG en la presente temporada entre la Ligue, Copa de Francia, Supercopa de Francia y Champions League.

¿Jugará en el Real Madrid?

Kylian Mbappé decidió jugar por Real Madrid en la próxima temporada, según informó ‘Le Parisien’ en los últimos días. Este panorama pinta en contra de PSG que en los últimos meses estuvo a la expectativa de uan respuesta afirmativa de su aún estrella.
Así fue la definición de Kylian Mbappé. | Fuente: D Sports

PSG vs. Brest: así arrancaron en duelo

PSG: Donnarumma; Danilo Pereira, Achraf Hakimi, Marquinhos, Beraldo; Zaire-Emery, Vitinha, F. Peña; O. Dembélé, Kylian Mbappé y B. Barcola.

Brest: G. Coudert; B. Locko, L. Brassier, J. Le Cardinal, K. Lala; J. Martín; H. Magnetti, M. Camara; K. Doumbia, M. Satriano y S. Mounié.

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con más de 15 años de experiencia en periodismo digital. Arranqué con diversas funciones en el pionero Terra Perú, además de Terra Ecuador y Terra USA. Ya desde el 2014 en el Grupo RPP como Editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments