Intervienen prostíbulo ‘Dekameron’ con 27 irresponsables en Mollendo.

202

Funcionaba desde hace 30 años con el nombre de ‘Pacífico’

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Por enésima vez, la policía de Mollendo intervino anoche el prostíbulo clandestino ‘Dekamerón’, de la calle Mariano Santos Pacheco, y está vez arrestaron a 27 personas, entre ellos 12 meretrices.
Estos irresponsables estaban infringiendo las medidas sanitarias e inmersos presuntamente en el delito de PROXENETISMO – promoción o favorecimiento a la explotación sexual, quedando 05 personas DETENIDAS, e imponiendo 22 papeletas por infringir el DS 006-2020-IN.
Puede ser una imagen de árbol
Cómo se recuerda, este local viene funcionado en Mollendo desde 1990. En aquellos años era conocido como ‘El Pacífico’ y era frecuentado por pescadores y mollendinos de la calle Iquitos, La Mar, Puno, San Martín, Islay, Estibadores, Alto de la Virgen, entre otros barrios. Hasta ex regidores visitaban el local.
La policía informó que desde la apertura de esta prostíbulo hace 30 años, los alcaldes de la provincia de Islay nunca quisieron clausurar el local. Y lo que es peor, los jefes policiales tampoco dispusieron investigar al los proxenetas y siempre acabó como un operativo de control de identidad.