JAIME BAYLY: PEDRO CASTILLO IMPLANTARA UNA DICTADURA CHAVISTA EN EL PERÚ

257

El reconocido periodista Jaime Bayly señaló que de ganar el candidato Pedro Castillo en la segunda vuelta, convertirá a nuestro país en una dictadura Castro Chavista.

Después de analizar los primeros resultados de las elecciones donde sorpresivamente el profesor Comunista Pedro Castillo llega al primer lugar del balotaje, Jaime Bayly alerta sobre lo peligroso que es este sujeto.

“Trato de hacer una lectura racional,  por eso no voy a dejar de decir que si gana el señor Castillo y lo digo tranquilito sin agitar ni sin levantar la voz, hay un riesgo alto de que implante una dictadura chavista en el Perú.”

De acuerdo con el periodista, el plan de gobierno de Castillo es el mismo que se aplicaron en países como Venezuela y Cuba.

“Eso es lo que anuncia su plan de gobierno, si gana el señor Castillo y ejecuta su plan de gobierno, entonces muy probablemente acabará con la libertad política y con la libertad económica en el Perú. Implantara una dictadura chavista, neocomunista y será por supuesto capturado por la inteligencia de La Habana y de Caracas.”

Lo mas peligroso de este nuevo gobierno comunista será sacarlo del poder, recordemos que Castillo defendió mucho al movimiento senderista Movadef.

“Convocara a una asamblea constituyente, disolverá el congreso, promulgara una constitución hecha a su medida y será bien difícil removerlo del poder, este es el gran peligro con Castillo, hay que ser conscientes de esto.”

“El señor Castillo glorifica a Lenin, glorifica a Fidel Castro, postula la necesidad de nacionalizar los medios de comunicación privados, la radio, los periódicos que dice están vendidos al gran capital.”

“Las trasnacionales, no digamos ya las minas, el petróleo, el gas, la energía, los aeropuertos, los puertos, es decir que si usted vota en segunda vuelta por Pedro Castillo es porque usted conscientemente o desavisadamente desea que el Perú tenga un gobierno autocrático, chavista, una dictadura neo comunista.”

fuente:https://www.lanoticiaveloz.com/jaime-bayly-pedro-castillo-implantara-una-dictadura-chavista-en-el-peru/