Jazmín Pinedo se aleja de la televisión: «Decidí decirle que no a algunos proyectos para terminar mi carrera»

169

Es oficial. Jazmín Pinedo decidió alejarse de la televisión para retomar su carrera profesional luego de una década. Como confesó a inicios de este año, la conductora de televisión se enfocará en otros proyectos tras su salida de “Esto es Guerra” y, más recientemente, de En boca de todos, donde estuvo en reemplazo de Tula Rodríguez y Maju Mantilla

Al despedirse de “EBDT” la presentadora Jazmín Pinedo confirmó que su mayor motivo para tomar distancia de la pantalla chica es volver a sus estudios. En conversación para “La banca”, canal de YouTube de Jesús Alzamora, dejó en claro que no lo había revelado antes y recién decide hacerlo ahora.

“Mi decisión de retirarme de la televisión este año, no lo he dicho antes, pero ahora lo digo. Dije: ‘un ratito, necesito un tiempo’. No es lo mismo estudiar cuando tienes 20, que estudiar cuando tienes 30 y una hija de cinco años. Yo no solo trabajo en televisión, tengo otras entradas en mi vida de las que tengo que estar pendiente”, dijo la popular ‘Chinita’.

Por esa razón, Jazmín Pinedo ha rechazado algunas oportunidades de volver a trabajar en televisión peruana: “Decidí decirle que no a algunos proyectos este año para poder terminar mi carrera. Me falta un año y medio, según el tiempo que pueda darle. He dejado de estudiar 10 años y empiezo el 29 de este mes”.

Reformuló su vida desde su separación

A inicios del 2020, Jazmín Pinedo y Gino Assereto anunciaron su separación por mutuo acuerdo, así como que ambos seguirían cumpliendo un rol de padres para su pequeña hija Khaleesi. Hay mucho que cambió en su vida desde ese momento para la exconductora de “Esto es Guerra”.

“A raíz de que me separé estoy reformulándome varias cosas”, confesó sobre sus planes a futuro. “Me he pasado muchos años de mi vida haciendo lo que me gusta, pero sí he sacrificado cosas que he podido hacer por el qué pasará, evitarme este problema o se podía malinterpretar… Ya no quiero eso”.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.