Jefferson Farfán se reconcilia con sus hijos tras polémicas declaraciones de Melissa Klug

20

El futbolista Jefferson Farfán se reunió con sus dos menores hijos luego de que Melissa Klug asegurara que el mayor no quería verlo tras conocer que viajó a Cuba acompañado de Yahaira Plasencia.

Hace unas semanas, el programa “Magaly tv, la firme” difundió imágenes de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia paseando juntos por las playas de Varadero en Cuba, hecho que indignó a Melissa Klug, madre de los hijos del futbolista.

PUEDES VER: Yahaira tras críticas de Melissa Klug: “La señora tiene el mismo discurso hace tres años”

Melissa Klug y Jefferson Farfán

Según indicó la ‘Blanca de Chucuito’, su molestia se debió a que el jugador no ha salido de viaje con sus hijos, pese a que se encuentra residiendo en el Perú. Además, generó gran controversia al asegurar que tras la revelación del “ampay”, su hijo Adriano no quería ver a su padre.

Sin embargo, ahora Jefferson Farfán ha sorprendido a sus fans en Instagram al publicar una foto en la que muestra el emotivo reencuentro que tuvo con sus dos hijos. “#Mischicos #losadoro #mijeremy #miadriano #superfelices #losamocontodasmisfuerzas #contratodomisamores #el10delacallepronto!”, escribió junto a su post.

En la instantánea, la ‘Foquita’ Farfán y sus dos pequeños aparecen abrazados y sentados en el maletero del auto del futbolista peruano.

Jefferson Farfán y sus hijos

Con la intención de no recibir críticas, Jefferson Farfán desactivó la opción de comentarios en Instagram, por lo que ninguno de sus seguidores puede opinar sobre este hecho.

En tan solo una hora de publicada, la foto del seleccionado nacional en la citada red social cuenta con más de 38 mil me gusta.

Con este post, Jefferson Farfán confirma que continúa teniendo una buena relación con sus dos hijos, pese a lo dicho por Melissa Klug hace unos días.

Yahaira Plasencia niega romance con Jefferson Farfán

¿Melissa Klug piensa que Jefferson Farfán es mal padre?

Tras enterarse de que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia estuvieron de viaje en Cuba, Melissa Klug arremetió contra el futbolista por su labor como padre.

«… Tengo cero contacto con él y su familia, entonces que medite y piense en los chicos. Adriano (el hijo mayor de Jefferson Farfán) no quiere ni hablar con él”, aseveró, en declaraciones al diario Trome.

Fuente: Larepublica.pe