¿Jefferson Farfán será titular en el Alianza Lima vs. Sport Huancayo por la Liga 1?

95

Alianza Lima se alista para jugar en la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson. ¿El rival? El Sport Huancayo que tras clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, se perfila como un difícil oponente para el cuadro blanquiazul.

Para este partido, se espera que Jefferson Farfán sea por primera vez titular en el once del entrenador argentino Carlos Bustos. Sin embargo, la ‘Foquita’ aún no se encuentra en su pico rendimiento como lo dejó en claro en las últimas prácticas.

Jefferson Farfán no participó en la partido de práctica del domingo que realizó Alianza Lima. Es más, en los últimos días la ‘Foquita’ no ha trabjado con el resto de sus compañeros debido que hizo terapias físicas.

RPP Noticias pudo conocer que Farfán no será titular ante Sport Huancayo. El DT Carlos Bustos lo mantendrá a la expectativa en la banca de suplentes para un posible ingreso en el segundo tiempo. La idea es seguir llevándolo poco a poco para que no sufra una lesión tras estar varios meses fuera de las canchas.

Buena química con Hernán Barcos

Jefferson Farfán llegó a Alianza Lima con gran expectativa. El delantero de la Selección Peruana se reencontró con su amigo Wilmer Aguirre, pero también tuvo la oportunidad de conocer al delantero argentino Hernán Barcos, con quien tiene buena relación.

A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán confirmó su buena relación con Barcos al saludarlo el domingo por su cumpleaños 37. «Feliz cumpleaños Pirata. Bendiciones crack», indicó la ‘Foquita’ en una historia de Instagram.

Farfán tuvo un exitoso reestreno con Alianza Lima el martes pasado. Anotó el gol de la victoria ante Deportivo Municipal y fue felicitado por sus compañeros especialmente por el ‘Pirata’ Barcos, con quien formaría la dupla ofensiva del equipo dirigido por Carlos Bustos.

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.