lunes, febrero 26, 2024
InicioActualidadJosé 'Tunche' Rivera sobre el clásico ante Alianza Lima: "Ahora nosotros llegamos...

José ‘Tunche’ Rivera sobre el clásico ante Alianza Lima: «Ahora nosotros llegamos motivados»

Universitario de Deportes tuvo que esperar hasta los 85 minutos de juego para conseguir el gol del triunfo. El Monumental de Ate explotó después de la aparición de José ‘Tunche’ Rivera, que definió de derecha para anotar frente a Atlético Grau, en duelo correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Rivera ingresó en el minuto 75 por el argentino Daniel Dorregaray y justamente el gol que anotó llegó desde el centro del área rival hábitat natural de un centrodelantero.

Al final del partido, Rivera se mostró contento por su actuación y en un ingreso oportuno, una apuesta del entrenador argentino Fabián Bustos.

De otro lado, el exjugador de Carlos Mannucci se refirió a Alianza Lima y al primer clásico del año. «No me parece que sea una revancha porque el año pasado ya quedó atrás, si bien es cierto campeonamos, pero este es un nuevo inicio para nosotros», señaló en conferencia.

«Ahora nosotros llegamos motivados porque sabemos lo que nos jugamos este partido que se nos viene y lo vamos a afrontar con toda la seriedad posible», agregó Rivera que anotó su primer gol de año y el cuarto desde que es jugador de la ‘U’.

¿Cuándo se juega el Alianza vs Universitario?

Universitario de Deportes volverá a las canchas cuando juegue de visitante ante Alianza Lima. La cita se desarrollará el sábado 10 de febrero en el Estadio Nacional a partir de las 8 de la noche (hora peruana).

La palabra de José ‘Tunche’ Rivera en conferencia de prensa. | Fuente: RPP

La palabra del DT de Universitario

Universitario de Deportes consiguió un importante triunfo ante Atlético Grau. Una victoria sufrida pese a jugar en el Monumental de Ate, debido que el compromiso fue cuesta arriba tras la expulsión del chileno Rodrigo Ureña.

El entrenador crema Fabián Bustos analizó los tres puntos logrados y destacó el compromiso de sus jugadores, que nunca renunciaron a sacar el partido adelante pese a las circunstancias.

«En el fútbol actual, quedarse con uno menos es muy difícil. Lamentablemente nos tocó, creo que habíamos arrancado bien contra un equipo que tiene una idea clara de juego, que lo hace bien, que es difícil sacarle la pelota, pero estábamos ansiosos por convertir un gol. Nos faltaba precisión por abrir el marcador, después cuando nos quedamos con uno menos, cambia el partido, ya no podíamos presionar alto, ya no podíamos hacer el fútbol que nos gusta, pero nunca bajamos los brazos», señaló en conferencia de prensa.

«Al equipo tengo que agracerle, la actitud intensidad y esl desdoble que tuvo para recuperar pelotas y después para atacar. Más allá que nos quedamos con uno menos, no renunciamos», agregó Bustos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments