viernes, marzo 1, 2024
InicioActualidadLa Policía captura a miembros de banda que robaba hoteles en Breña

La Policía captura a miembros de banda que robaba hoteles en Breña


Lima

Breña: La Policía captura a miembros de banda que robaba hoteles

La Policía Nacional capturó este domingo a dos presuntos delincuentes que participaron en el robo en un hotel ubicado en la cuadra 11 de la avenida Venezuela en Breña.

El hecho ocurrió el pasado nueve de enero, cuando cinco sujetos de nacionalidad venezolana, entre ellos una mujer, se hospedaron en el local llamado «Los Sueños» y en la madrugada, luego de amordazaron al personal de seguridad, se llevaron siete televisores, tres CPU y otros objetos de valor. 

Los sujetos fueron identificados como Jahdiel Vargas Bastidas (27) y Wilnet Bryan Rondón Rodríguez (22), quienes tenían en su poder un revolver, así como municiones. Ambos serán denunciados por los delitos contra la salud pública y tenencia ilegal de armas. 

Las autoridades aún continúan en la búsqueda de los otros tres hampones que participaron del robo.

Capturan a delincuentes en Puente Piedra

Efectivos de la PNP también capturaron este domingo a tres integrantes de una presunta banda criminal que se dedicaba a cometer robos al paso con armas de fuego, en la asociación de vivienda San Agustín, en Puente Piedra.

Roberto Carlos Mercado, jefe de la División Policial Norte 1, indicó que los tres hombres fueron intervenidos cuando se desplazaban en una camioneta blanca, de placa W2U 042, que utilizaban, presuntamente, para cometer actos delictivos.

Según información policial, los sujetos cuentan con antecedentes policiales por robo agravado y delitos patrimoniales. Incluso uno de ellos purgó condena en un penal de la capital.

“Los tres intervenidos cuentan con antecedentes policiales por robo agravado. Uno de ellos fue capturado por la Policía Nacional el año pasado por el mismo delito y otro purgó condena en un penal de la capital”, dijo el coronel PNP a RPP.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments