Lanús vs. Defensa y Justicia: seguir EN DIRECTO la final única de la Copa Sudamericana 2020

47

Lanús, con más experiencia en grandes citas, y Defensa y Justicia, novato en finales internacionales, animarán el sábado la gran final de la Copa Sudamericana 2020, un torneo acaparado por los argentinos, y cuya final también se jugará en el estadio Mario Kempes.

El ‘granate’ va en busca de su segunda Sudamericana, luego de su primera conquista en 2013, y su tercer trofeo internacional, ya que también fue campeón de la extinta Copa Conmebol en 1996, mientras que más cerca en el tiempo fue subcampeón de la Copa Libertadores 2017.

La definición de la Copa Sudamericana promete un duelo abierto entre dos equipos de vocación ofensiva, más allá de que Lanús se ha revelado como un equipo de contraataques punzantes y precisos, y el ‘Halcón’ se mostró como un conjunto dinámico, con buen manejo del mediocampo y variantes en ataque.

Defensa tiene como entrenador al exgoleador argentino Hernán Crespo y conforma su plantel con algunos juveniles y varios futbolistas que no han sido tenidos en cuenta por otros clubes, como el goleador Braian Romero, con pasado en Independiente, y Walter Bou, cedido por Boca.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexander Bernabei; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Nicolás Orsini, José Sand.

Defensa: Luis Unsain; Franco Paredes, Adonis Frias, Héctor Martínez; Francisco Pizzini, Valentín Larralde, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo, Rafael Delgado; Walter Bou, Braian Romero.

Lanús vs. Defensa y Justicia EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

¿Cuándo y a qué hora juegan Lanús vs. Defensa y Justicia?

Lanús vs. Defensa y Justicia chocarán en duelo vibrante el sábado 23 de enero por la final única de la Copa Sudamericana 2020. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana / 5:00 p.m. de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Lanús vs. Defensa y Justicia?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports (610 y 1610) para Latinoamérica. En Argentina y Uruguay también se podrá seguir por la señala de ESPN, mientras que en Bolivia y Parguay por TIGO Sports. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe

Lanús vs. Defensa y Justicia, horarios en el mundo:

 

Países Hora
Perú 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
México 1:00 p.m..
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
EE.UU (Miami) 3:00 p.m.
EE.UU (Los Ángeles) 12:00 p.m.