Las disculpas no funcionan: Niurka ‘explota’ contra Livia Brito por agredir a paparazzi

84

Ciudad de México /

Livia Brito está en el ojo del huracán por haber agredido a un paparazzi que le tomaba fotografías en las playas de Cancún, situación que provocó se quedara fuera de ¿Qué le pasa a mi familia?, la próxima telenovela de Juan Osorio. Asimismo, la actriz cubana ha enfrentado numerosas críticas por parte de varias figuras del medio, entre ellas Niurka Marcos, quien arremetió en contra de la famosa y le aconsejó mantenerse lejos de las cámaras para evitar más problemas.

Durante una entrevista para Ventaneando, la vedette apoyó la decisión de Juan Osorio y Televisa por dejar fuera a Livia Brito, quien será sustituida en la telenovela por la actriz Ariadne Díaz. Niurka Marcos aseguró que Brito cometió un grave error y lo mínimo es que le pidan se “largue del país”.

Yo nunca he cometido pendej… tan pendej… No, no, yo soy ‘La Mujer Escándalo’, pero porque digo las cosas cómo son, las llamo por su nombre y la gente se espanta, pero cometer situaciones tan pendej… no. Nunca en la vida agredo, jamás, a una persona que está haciendo su trabajo”, dijo Niurka.

Además de estar de acuerdo con su ex pareja Juan Osorio sobre el caso de Livia Brito, Niurka aseguró que nunca le pediría favores a un político para eliminar evidencia de algún problema.

“En defensa de Juan (Osorio), creo que él es tan ético y correcto para sus cosas que antes que nada su prioridad es el público. Eso estuvo muy bien dicho y no dijo mentiras, segundo, la decisión no vino sólo de él sino también de sus jefes, la empresa (…) Jamás le pediría a nadie, y menos a un político que me borre un récord de un pedo en el que yo me metí por pendej…», indicó. 

No puedes decir cosas feas de los mexicanos: Niurka a Livia Brito

Por último, la bailarina comentó que los mexicanos están muy molestos con Livia Brito, por lo que es preferible que permanezca alejada de las cámaras y los foros para evitar más críticas. A pesar de ello, la actriz apareció como invitada en el programa Hoy.

“Lo menos que te van a decir es que te largues para tu tierra, estás sirviéndole la charola a la gente para que te mande a la ching… No puedes estar en México y decir cosas feas de los mexicanos porque estás en México, pero bueno qué manera de ser pende… Te voy a decir por qué las disculpas no funcionan ahorita, porque la gente está enojada por eso lo ideal es que se guarde«, dijo. 

amt