viernes, febrero 23, 2024
InicioActualidad¡Los Kansas City Chiefs son los campeones del Super Bowl LVIII tras...

¡Los Kansas City Chiefs son los campeones del Super Bowl LVIII tras vencer en la última jugada a los 49ers por 25-22!

Kansas estuvo siempre abajo en el marcador y en la última jugada le dio vuelta al resultado que le permite alzar su cuarto título del Super Bowl.

INFORMACIÓN PREVIA

Chiefs vs. 49ers EN VIVO vía ESPN HOY y aquí | Cada año, millones de fanáticos en todo el mundo esperan con ansias el Super Bowl 2024, el épico enfrentamiento que decide al campeón de la temporada de la NFL. Este evento, considerado el segundo más importante en Estados Unidos después del Día de Acción de Gracias, representa una fuente de ingresos significativa para diversas empresas.

Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers en vivo: ¿quién ganará?

Este año, los protagonistas del Super Bowl 2024 serán los Kansas City Chiefs, quienes buscan defender el título obtenido en 2023; y los San Francisco 49ers, liderados por el exitoso entrenador Kyle Shanahan.

Los 49ers, que no han ganado un trofeo Vince Lombardi desde 1995, se presentan como fuertes aspirantes al campeonato, contando con un equipo que, según análisis de ESPN, se encuentra en óptimas condiciones y con un gran poder ofensivo.

¿Dónde y cuándo se jugará el Super Bowl 2024?

El esperado enfrentamiento se llevará a cabo este 11 de febrero a las 6:30 pm (hora del Este de Estados Unidos) en el Allegiant Stadium de Las Vegas, un recinto inaugurado el 31 de julio de 2020 y con capacidad para 65 000 espectadores.

Dónde ver el Super Bowl 2024 en vivo: transmisión en Estados Unidos, México y Latinoamérica

Para los espectadores en Estados Unidos, CBS será el canal principal de transmisión, con apoyo de Nickelodeon y Univisión para narraciones en español. En cuanto al streaming, el partido estará disponible en NFL+ y Fubo.

En México, los aficionados pueden sintonizar ESPN, Canal 5, TV Azteca y Fox Sports en televisión, mientras que en línea, se podrá acceder a través de NFL Game Pass International, ViX y Star+.

Para el resto de Latinoamérica, las opciones varían: en Argentina y mayoría de países latinos, ESPN y Fox Sports ofrecerán la transmisión televisiva, mientras que en línea se puede contratar el NFL Game Pass International y Star+.

En Brasil, ESPN y Rede TV serán las emisoras principales, y el streaming estará disponible en Star+ y la plataforma de la National Football League.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments