Magaly Medina recibe condena de un año de prisión suspendida por difamación

418

“La justicia tarda, pero llega”, expresó Nicola Porcella luego de ganar en primera instancia el juicio que le interpuso a la conductora de Magaly TV, la firme

Magaly Medina fue condenada a un año de prisión suspendida en primera instancia por el juicio de difamación que le interpuso el modelo Nicola Porcella y que se llevó a cabo en el Décimo Primer Juzgado Penal de Lima.

Según informó el programa Amor y fuego, la sentencia de la conductora de Magaly TV, la firme señala que ella deberá pagar un monto por reparación civil al exintegrante de Esto es guerra.

“Nicola Porcella, en primera instancia, ha ganado el juicio por difamación a Magaly. La reparación civil sería de S/ 25 000 y un año de prisión suspendida, es decir que, tendría que ir a firmar si quisiera abandonar el país“, expresó el presentador de Rodrigo González.

La batalla legal entre Magaly Medina y Nicola Porcella se inició en 2019. Él denunció a la conductora de ATV por lanzarle fuertes calificativos como “basura y mujeriego” en abril de ese mismo año. En ese entonces, el modelo estaba involucrado en el polémico escándalo llamado ‘Fiesta del terror’, que ocurrió en Asia.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el juicio con Nicola Porcella?

En diciembre de 2019, Magaly Medina se refirió a la denuncia que le interpuso Nicola. “Porcella vive sus horas más grises fuera de la televisión nacional y ningún juicio mejorará la percepción que tiene el público de él. Es más fácil intentar culparme de las consecuencias de su estilo de vida que hacer un mea culpa”, expresó.

Nicola Porcella se pronuncia tras ganar primera instancia en juicio a Magaly Medina

Nicola Porcella decidió referirse a la denuncia que le ha impuesto a Magaly Medina, por sindicarlo como uno de los responsables en la llamada Fiesta del terror, ocurrido en el 2019. El chico reality aseguró que lo único que desea es ver su nombre fuera de los involucrados en aquel incidente, debido a que su imagen fue severamente afectada.

“Ha sido tan difícil, yo no le deseo ni la cárcel ni quiero la plata, solo quiero que digan: ‘Nicola no tiene nada que ver’ y que se cierre el tema”, expresó durante una entrevista para Amor y fuego.

fuente:https://informateperu.pe/espectaculos/magaly-medina-recibe-condena-de-un-ano-de-prision-suspendida-por-difamacion/