El último jueves Diego Maradona fue sometido a una operación por un hematoma subdural en el hemisferio izquierdo de la cabeza. Tras la exitosa intervención, trascendió que el astro argentino ya quería volver a su casa. Sin embargo, su médico tuvo que impedirselo.
Este lunes, Leopoldo Luque, médico personal de ‘Pelusa’ y quien realizó la operación, reveló detalles de su situación de salud actual y cuándo podrá dejar de estar internado en la Clínica Olivos.
«Diego está con muchas ganas de irse y estamos evaluando el alta. Será mañana o pasado mañana, probablemente. La evolución es muy buena», indicó Leopoldo Luque a la prensa argentina.
«Los tratamientos posteriores se discutirán en su determinado momento con la familia. La comunicación creció increíblemente, estamos todos de acuerdo con Diego y su entorno», agregó el médico del actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Asimismo, dio a conocer que quienes se encargarán directamente de firmar el alta médica y los cuidados de Diego Maradona en su casa serán Dalma, Gianinna y Jana, hijas del campeón mundial con Argentina.