Mijael Garrido Lecca oficializa candidatura con el Apra para el próximo Congreso

208

El expresentador de noticias Mijael Garrido Lecca confirmó a través de su cuenta personal de Twitter su designación oficial como candidato por el Partido Aprista Peruano con miras a las elecciones congresales del próximo 27 de enero del 2020.

Mediante un extenso tweet, Garrido Lecca manifestó su satisfacción por la oportunidad brindada por la militancia del Apra y reconoció haber cometido errores a lo largo de su vida pública, situación que aseguró no repercutirá en su desempeño como parlamentario de salir elegido.

PUEDES VER Tribunal Constitucional define hoy si admite demanda competencial

“Ya es oficial. Muy honrado de que el partido haya aceptado mi postulación. He cometido cientos -quizás miles- de errores en mi vida. Pero nunca voy a haber trabajado con más empeño en algo que en este reto que asoma”, destacó al lado de un grafiti con su nombre.

Ya es oficial. Muy honrado de que el partido haya aceptado mi postulación. He cometido cientos -quizás miles- de errores en mi vida. Pero nunca voy a haber trabajado con más empeño en algo que en este reto que asoma. El domingo les cuento con qué número voy.#NiUnPasoAtrás pic.twitter.com/a4kejJOXow

— Mijael Garrido Lecca (@MijaelGLP) 28 de octubre de 2019

Más temprano, el excongresista Mauricio Mulder había adelantado en el programa de Milagros Leiva en ATV Noticias la decisión del partido de la estrella de volcar sus esperanzas en el hijo del exministro aprista Hernán Garrido Lecca en la justa electoral convocada por el presidente Martín Vizcarra.

PUEDES VER Partidos eligen este fin de semana a sus candidatos al Congreso

Del mismo modo, se supo que el número que utilizará el recordado entrevistador de Canal N en la plancha electoral recién se conocerá el próximo domingo.

Como se recuerda, durante las últimas elecciones internas en el Partido Aprista Peruano salió elegida entre mucha controversia la lista liderada por César Trelles y Elías Rodríguez. Los comicios se realizaron en medio de serias acusaciones de corrupción entre los militantes.

Fuente: Larepublica.pe