Netflix: Tom Ellis lo confirmó, ‘Lucifer’ temporada 5 será divida en dos partes [VIDEO]

19

Lucifer presentará muy pronto su quinta y última temporada, algo que no ha sido bien recibido por los fanáticos de la ficción.

Pero a este anuncio se ha sumado uno más, Netflix la dividirá en dos partes tal y como hizo con BoJack Horseman y The Ranch.

PUEDES VER: Superman & Lois: confirma nueva serie sobre el Hombre de Acero [VIDEO]

En conversación con The Kelly Clarkson Show, Ellis confirmo que los últimos capítulos de Lucifer pasarán por una división especial en la plataforma. “La temporada 5 de Lucifer se dividirá en dos partes. Netflix lanzará 8 episodios, luego habrá un pequeño descanso, y después saldrán al aire los otros capítulos”, añadió el actor galés.

Como se sabe, la temporada final de Lucifer iba a contar con 10 episodios, pero durante la producción, Netflix pidió seis capítulos más, permitiendo que la historia tuviera el final que todos los fans anhelan.

Tom Ellis revela el cambio que tendrá Lucifer

Si bien Lucifer llegará a su final, hace poco la showrunner de la serie, Ildy Modrovich, admitió que estaría interesada en producir un spin-off una vez que la serie principal salga de nuestras pantallas.

Lucifer temporada 4, tráiler oficial

No más Lucifer

Después de que Fox cancelara la serie tras tres temporadas y Netflix la adquiriera en 2018, esta quinta temporada será la que ponga punto y final a la historia basada en los cómics de DC ‘The Sandman’.

Fuente: Larepublica.pe