No quedó nada contento: la reacción de Pablo Bengoechea luego del gol de Sport Huancayo

10

Pablo Bengoechea no tuvo ningún reproche en expresar su incomodidad con la manera cómo Alianza Lima defendió en el gol de Manuel Corrales. Después de esta diana que le permitió a Sport Huancayo poner el 1-1 en Matute, el estratega uruguayo fue captado realizando una serie de gestos y gritos hacia sus jugadores que evidenciaban una gran molestia de parte de él.

En un tiro de esquina, Corrales se desmarcó de Rinaldo Cruzado y corrió hacia el primer palo para conectar un centro de Marcio Valverde de cabeza al minuto 13. De esa manera, el lateral de Sport Huancayo envió un cabezazo cruzado hacia el pórtico de Alianza Lima que no pudo ser desviado por Leao Butrón.

Después de este tanto de Sport Huancayo, a Pablo Bengoechea se le vio poniendo sus brazos en la cintura mientras observaba con mucha seriedad el área de Alianza Lima. De ahí, empezó a levantar ambos en distintas direcciones y dando una serie de indicaciones gritando.

Con este gol, Sport Huancayo y Alianza Lima se fueron al entretiempo empatados 1-1. El cuadro íntimo se había puesto en ventaja al minuto 4 por intermedio de Federico Rodríguez, quien llegó a las seis dianas con el cuadro victoriano desde su llegada.

Fuente: RPP