viernes, febrero 23, 2024
InicioActualidadPatricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr. confirman su presencia en homenaje...

Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr. confirman su presencia en homenaje a Pedro Suárez-Vértiz

Familiares, colegas, amigos y admiradores se congregaron para honrar la memoria del desaparecido Pedro Suárez-Vértiz en un emotivo homenaje que tendrá lugar el 16 de febrero en el Estadio San Marcos, gracias de Radio Oxígeno.

Cynthia Martínez, viuda del músico, encabezó el encuentro en el que también participaron Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr., excompañeros de Pedro en Arena Hash. Ambos destacaron la importancia de este tributo, afirmando que «en este momento lo más importante es el homenaje a Pedro Suárez-Vertiz«.

¿Qué dijo Patricio Suárez Vértiz sobre el homenaje a su hermano?

“Vamos a estar presentes en esta gran fiesta que llegará hasta el cielo y lo vamos hacer por Pedro”, expresó Patricio, subrayando la importancia de rendir tributo de su hermano. Por su parte, Arturo Pomar Jr. aseguró que su viaje desde Miami no fue en vano y que tocará la batería como en los viejos tiempos, en honor a Pedro.

Martínez, antes de brindar detalles sobre el concierto del 16 de febrero en San Marcos, enfatizó que tanto Patricio, Arturo y Christian Meier, los miembros sobrevivientes de Arena Hash, son hermanos de Pedro y no necesitan invitación alguna para participar en este sentido homenaje a su esposo.

Bajo el título Cuando pienses en volver… aquí están tus amigos, el evento contará con la presencia de más de 20 artistas, entre ellos Gian Marco, Eva Ayllón, Raúl Romero, Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Frágil, Nina Mutal, Jean Paul Strauss, y La Banda de Pedro Suárez-Vértiz. Los boletos ya están disponibles en la plataforma digital de Teleticket.

El legado de Pedro Suárez-Vértiz

La música peruana se sumió en la tristeza tras la partida del querido cantante Pedro Suárez-Vértiz, quien falleció el 28 de diciembre de 2023 a los 54 años en su residencia en Miraflores, según confirmaron fuentes policiales a RPP.

Con un estilo musical versátil que abrazaba el poprock y las baladas, Pedro logró conectar de manera significativa con un amplio espectro de audiencia. Más allá de sus logros en el ámbito musical, incursionó exitosamente en la producción y composición para otros artistas.

El legado del cantante, músico y compositor perdurará a través de temas inolvidables como Los globos del cieloCuéntame y Degeneración actual. Además, formó parte de la banda pop-rock Arena Hash, donde colaboró con su hermano Patricio Suárez-Vértiz en el bajo, Arturo Pomar Jr. en la batería y Christian Meier en los teclados.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments